• Premiados en la Categoría Institucional

    Premiados en la Categoría Institucional

  • 1
  • Categoría Institucional

    Categoría Institucional
  • 1

2016 - Alzheimer Europa. (Grupo de trabajo de Personas con Demencia)

Premio Categoría Institucional en la V edición de los Premios Mano Amiga 2016

Por la innovadora iniciativa que supone que las personas afectadas participen en la toma de decisiones, actividades, proyectos y reuniones de Alzheimer Europa. El trabajo de este grupo, que surge en 2012, permite que se escuche desde su propia experiencia las prioridades y los puntos de vista de las personas con demencia. El grupo funciona de manera independiente, con su propia junta directiva y agenda de actividades. Sus conclusiones y recomendaciones están a menudo en el orden del día de las reuniones del Consejo de Alzheimer Europa. Recogieron el galardón Helen Rochford, vicepresidenta del grupo, y Ana Díez, representante de Alzheimer Europa. Fue entregado por el director y realizador de cine David Sousa.

2014 - Plan Alzheimer de Francia

Premiado Categoría institucional en la IV Edición de los Premios Mano Amiga. Año 2014.

Por su trayectoria en el abordaje de las demencias durante más de una década, convirtiéndose en un referente mundial pionero en afrontar el triple reto científico, médico y social que supone la enfermedad de Alzhéimer; por desarrollar un proyecto sin precedentes que ha cosechado éxitos relevantes en promover el diagnóstico precoz, proporcionar un mejor tratamiento y cuidado para los pacientes y sus cuidadores, además de procurar una ayuda más efectiva y acelerar la investigación.

2013 - Instituto Karolinska

Premiado Categoría institucional en la III Edición de los Premios Mano Amiga. Año 2013.

Por su contribución al conocimiento y estudio de la enfermedad de Alzheimer y por su esfuerzo en la búsqueda de los factores de riesgo que intervienen en el desarrollo de la enfermedad.

Fundado en 1811, el Instituto Karolinska (Suecia) es la institución universitaria de alta educación en medicina más grande del mundo. Se encuentra en la capital del país y está asociado al Hospital Karolinska, un centro médico de enseñanza universitaria.

2012 - Fundación Cien

Premiado Categoría institucional en la II Edición de los Premios Mano Amiga. Año 2012.

Por su labor de investigación en la enfermedad de Alzhéimer y por su trabajo en red con la gestión del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED), organismo que tiene como misión la investigación monográfica, definida de una forma amplia, de las enfermedades neurodegenerativas.

2011 - Consorcio Fundación ReinaSofía y Fundación PasqualMaragall

Premiado Categoría institucional I Edición de los Premios Mano Amiga. Año 2011

Por su iniciativa Alzhéimer Internacional 2011, Año de la Investigación en Alzhéimer, la cual ha servido de plataforma para presentar los últimos avances en investigación de Alzhéimer desde dos grandes áreas relacionadas: el Área de la Investigación Básica y Clínica y el Área de la Investigación Socio sanitaria.

Colaboradores de la gala 2016

Patrocinadores de la gala 2016

Empresas solidarias de la gala 2016

6059 manoamiga
6037 manoamiga
6022 manoamiga
6020 manoamiga
6019 manoamiga
6014 manoamiga
6006 manoamiga
6002 manoamiga

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si continúa navegando, usted acepta su uso. Saber más

Acepto